lunes, 15 de septiembre de 2008

Lima 50 "Fuente de Vida" firma convenio con ISIL

El pasado miércoles 27 de agosto, la Asociación Fuente de Vida y el Instituto San Ignacio firmaron un convenio de cooperación por el cual, los alumnos de la Facultad de Diseño y Comunicación brindarán asesoría técnica en diseño y diagramación de material gráfico, elaboración de estrategias de marketing, publicidad, comunicación integral y relaciones públicas a la asociación. Gracias a este convenio, los integrantes de las agencias Taller112 y Magenta21 podrán poner en práctica sus conocimientos adquiridos en las aulas y plasmarlos en proyectos reales que beneficien a la sociedad.

El convenio fue firmado por Gabriela De Bernardi, Decana de la Facultad, y Ricardo Pun Chong, Presidente de la Asociación Fuente de Vida. El evento contó con la presencia de Daniel San Román, director de la nueva carrera de Periodismo Deportivo e Ítalo Carrera, coordinador de la carrera de Comunicación Integral. Asimismo, asistieron los directores de las agencias Taller112 y Magenta21, Felipe Cortázar y Augusto Ayesta, respectivamente.

Fuente de Vida, es una asociación sin fines de lucro fundada en 2007 que busca brindar albergue a las personas de provincias que padecen de esta enfermedad mortal llamada cáncer. Cabe recordar que el cáncer en el Perú, mata a casi 15 mil personas anualmente y cada año se diagnostica entre 38 mil y 40 mil casos nuevos.

No hay comentarios: