miércoles, 16 de julio de 2008

TESTIMONIO - Jose Antonio Duarte Valencia

Despues de haber asistido al básico y salir con otra visión quize subir al avanzado para descubrir a fondo la persona que puedo ser. Ahora despúes de salir del avanzado me di cuenta de muchas cosas en las que puedo mejorar y ser mejor. La vida es ahora y hay que vivirla al máximo. Gracias a todo lima 54 por su apoyo los tengo presente siempre. Lamentablemente no me voy a subir al PL con ustedes. Hice todo lo necesario y llegue a hablar con Ignacio Ballén para ver si podía ayudarme con el tema del horario del día sábado, pero no estaba dentro de sus posibilidades. Bueno yo me voy a subir al PL de Lima 55 y se que voy a conocer nuevas amistades; sin embargo, voy a estar en contacto con todos ustedes y nuevamente gracias por su apoyo LIMA 54! Los quiero un montón!

Solo les dejo un mensaje:

LA VIDA ES AHORA!

Saludos.

Toño Duarte

No hay comentarios: