domingo, 29 de junio de 2008

TESTIMONIO - Alberto Benza González

Administración y Sistemas, 35 años.
Lo que viví en Life Symphony fue increíble, ahora si tengo las herramientas necesarias para rediseñar mi vida, no va ser fácil -eso lo sé- pero me dí esa oportunidad, puedo asegurarles que de todos los acontecimientos más importantes que he vivido, Life Symphony es uno de ellos, muchas veces fui egoísta conmigo mismo pero esta vez aposté por mí, aposté a ganar.

En la existencia de un ser hay muchas barreras que nos impiden avanzar por mil motivos, problemas que nos han marcado en nuestra niñez, en nuestra adolescencia y quizas muchas veces de adulto, solo te puedo decir que inviertas en tí y confies en tí.

"Antes de cambiar el mundo empecemos por cambiar nosotros mismos"

No hay comentarios: