jueves, 18 de septiembre de 2008

Apoyo a Zoila Castellares Montero

Mi Querida Familia :

El dia de hoy les escribo estas lineas para pedirles su apoyo de corazon como ustedes ya lo saben yo estoy pasando por un proceso de cancer de mama el cual ahorita se me esta complicando un poco y me van a tener que operar otravez me van a sacar los gangleos y me van anular las glandulas mamarias y por lo cual voy hacer una actividad con el apoyo de Silvana y Luchito Bickel

Mil gracias a todos y cuando digo a todos es a todos los limas, a mi Esposo, a mi hija, a mi papis, a mi familia,a mis amigos,a mis hermanas por estar conmigo en esta prueba que me manda Dios y yo se que el no me hubiera mandado algo que yo no pueda resistir y lo recibo y le doy gracias porque esta enfernedad me ha enseñado muchas cosas en mi vida y le agradezco mucho mas por haber puesto a gente tan valiosa en mi vida.

MIL GRACIAS POR TODO LOS AMO!!!

SABADO: 9 DE OCTUBRE
HORA: 20:00 HRS.
LUGAR: ALAMEDA LAS PALMAS 246 LA ENCANTADA DE VILLA - CHORRILLOS
REFERENCIA: LOS CEDROS DE VILLA
DONACION: S/. 20.00

CTA AHORRO SOLES BANCO CONTINENTAL: Nº 0011-0160-0200172915
CTA AHORRO SOLES BANCO DE CRÉDITO: Nº 1931-3819-711002

No hay comentarios: