miércoles, 16 de julio de 2008

TESTIMONIO - Jessica Colchado Rodríguez

Hola chicos, quería contarles como fue para mi la experiencia del avanzado, en primer lugar luego de pasar por el taller básico, decidí que como sea yo estaba presente en el avanzado y lo conseguí, esa fue una prueba muy importante para mi de las cosas que podía conseguir si es que me lo proponía realmente. Cuando ya estuve en el avanzado, vi la luz que tanto necesitaba, esa luz y esa libertad que siempre anhele, desaparecieron mis miedos, mis consideraciones, mis verguenzas o nose que?, en fin todo fue luz a partir de ese momento y asi sigo viviendo hasta hoy y pretendo seguir viviendo mi vida entera, si hay miedos esta bien es parte de la vida mi reto es atravezar esos miedos para seguir viviendo en la luz.

Les recomiendo a todos no perderse el privilegio de vivir como siempre soñamos,realmente VIVIR al 100%.

Los quiero mucho
Miles de 4444sss siempre

Jessica Colchado

No hay comentarios: