domingo, 29 de junio de 2008

TESTIMONIO - Bruce Reyes Ríos

Bueno, les puedo decir, que yo al igual que otras personas de mi entorno no estaba muy interesado en llevar el taller, por que yo creía saber mucho del tema, ya que en esteultimo año vengo leyendo todo lo que se me cruzaba con respecto al tema de liderazgo, pero en este taller me di cuenta que sabia algo, pero no lo aplicaba en mi vida, y es que lo que sabia era la teoría. Con los ejercicios de LIFESYMPHONY lo estoy llevando a la practica cosa que no lo hacia al terminar de leer un libro. Aprendí que líder no es aquel que dice “Soy el mejor”, líder es aquella persona que te guía para tu ser “el mejor”. A que te atrevas a hacer cosas extraordinarias, para después tener todo lo que siempre soñaste para ti. Sin esperar algo a cambio. Solo la satisfacción de verte GANADOR.

Por eso doy las gracias a LIFESYMPHONY, Augusto Duarte y Charo Reyes, por son unos lideres dignos de seguir.

No hay comentarios: