domingo, 29 de junio de 2008

TESTIMONIO - María Elena Duarte Valencia

Administradora, 30 años.
Realmente “lifesymphony” a hecho que empiece a cambiar mi vida, desde las cosas más simples que pueden pasar en tu vida, y que sólo yo estoy dispuesta a elegir este cambio, hasta ahora me he dado cuenta que tengo muchos sueños que cumplir y ahora estoy empezando a cumplirlos como es irradiar alegría y compartir este cambio con las personas con las que paso el mayor tiempo del día en una oficina y que ellos hayan sentido esta alegría, y así tengo otros sueños y los cumpliré por que yo elegí SER.

Verdaderamente les digo desde el corazón que nunca había experimentado esta satisfacción de ser lo que realmente quiero ser, hacer y tener.

1 comentario:

yoli dijo...

Me alegro que este taller haya traído tantos buenos cambios en tu vida. Ya había escuchado de Life Symphony, espero que me comentes personalmente sobre sus actividades