martes, 19 de agosto de 2008

LA FUERZA INDOMABLE DE LA VOLUNTAD

Mi nombre es Nick Vujicic y yo le doy la Gloria a Dios. El ha usado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo! yo nací sin mis extremidades y los doctores no tienen ninguna explicación medica para este defecto de nacimiento, como podrás imaginar, yo me enfrente con muchos desafíos y obstáculos.

Debemos contar nuestras heridas, dolores y luchas ¿como nada más que pura alegría? Cuando mis padres eran Cristianos y mi Papá incluso Pastor de nuestra iglesia, ellos supieron sin embargo, en la mañana del 4 de Diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las últimas dos palabras en sus mentes eran" la Alabanza a Dios"!. Su hijo primogénito nació sin extremidades! No había ninguna advertencia a tiempo.

Los doctores se asustaron y no tenían ninguna respuesta. No hay ninguna razón para que esto hubiera pasado. Tengo un hermano y una hermana que nacieron como otro bebe.

MIS SUEÑOS

"Yo tengo un deseo ardiente por extender la mano a la juventud y siempre estoy disponible para cualquier cosas que Dios quiere que haga y a donde quiera que El me lleva, yo le sigo. Tengo muchos sueños y metas que me he fijado para entender el propósito de mi vida.

Quiero volverme el mejor testigo de Amor de Dios y puedo esperar, para volverme un portavoz de la inspiración internacional. Quiero estar bien financieramente para cuando tenga 25 anos, a través de inversiones de bienes raíces, para modificar un automóvil y yo manejarlo y ser entrevistado compartir mi historia en la "Muestra Oprah Winfrey"!

Quiero escribir varios libros de éxito, ha sido uno de mis sueños y espero terminar de escribir el primero a finales de este año, El libro se llamara NINGÚN BRAZO,NINGUNA PIERNA, NUNGÚN CUIDADO! Creo que si tu tienes el deseo y la pasión para hacer algo, y con la voluntad de Dios, tu lograrás cambiar las cosas en tu vida, Como seres humanos, nosotros ponemos límites contínuamente en nosotros, algo que por ninguna razón debe ser."

Nick Vujicic

No hay comentarios: