miércoles, 16 de julio de 2008

TESTIMONIO - Bruce Reyes Ríos

¡HOLA QUERIDOS AMIGOS!

Bueno, estoy muy feliz porque sigo descubrien- do, a la persona que esta dentro de mí, y eso me causa mucha felicidad, por que me hace ver todos los errores que he cometido en mi vida, y poder aprender de ellos.

La experiencia que viví en el avanzado fue algo espectacular, me di cuenta de varias cosas, que si me pongo a contarles, de repente los puedo aburrir, por eso les voy a contar una sola cosa que es, creo yo, la mas importante. Yo en mi vida era una persona muy entregada a los demás, hubo situaciones en las que no me interesaba si yo no me quedaba con nada, daba todo, con tal que otras personas me reconozcan, el buen gesto, eso era lo único que me bastaba, así era feliz.

Lo que yo, no me daba cuenta es que de una manera indirecta, estaba regalando mis oportunidades, mis cosas, mis sueños, me sacrificaba, me quedaba sin nada, y por personas que ni siquiera te lo reconocen.

Lo que les quiero decir es que es bueno dar a los demás, siempre y cuando no des la vida por los demás.

Bruce Reyes Ríos

1 comentario:

gabi dijo...

me da mucho gusto que piense bonito espero que este bien aunque no pertenesco a este grupo le deceo lo mejor que siga adelante como lo esta haciendo espero que te acuerdes de mi del consultorio atte gabi pinedo