lunes, 11 de agosto de 2008

REUNIÓN - Tarde de Fiesta Criolla

Queridos amigos:

Como ya Uds. saben estoy viendo la forma de generar dinero para pagar mi proceso y con el apoyo de mis hijos hemos generado una actividad profondos y como siempre esperamos contar con su valioso apoyo.

Se trata de una "Tarde de Fiesta Criolla". Es una almuerzo criollo con un pisco sour de cortesia (este último preparado por mi hijo Manolo - Lima 53), donde tambien ofreceremos a la venta unos deliciosos picarones y por supuesto podran degustar de unas chelas bien heladitas y gaseosas para los abstemios en un ambiente de maxima diversión y entusiasmo.

Y no solo eso, tambien tendremos un conjunto criollo que interpretará valsecitos del ayer (vayan aprendiendose letras de los mas conocidos para cantarlos juntos), marineras, negroides, polcas y otros generos de nuestro repertorio criollo para todos los gustos y donde aprovechare para cantarles algunas piezas musicales. Lo interesante es que quienes se animen tambien podrán cantar, bailar o tocar guitarra, cajón o lo que su imaginacion les diga, osea como un karaoke criollo en vivo, que les parece!!!!

Estoy seguro que esta sera una fiesta diferente e inolvodable si contamos con la presencia de todos Uds. y lo mejor es que puedes traer a quien quieras: amigos, hijos, parejas, hermanos, primos, tíos, abuelos, nietos, ahijados, etc., pues será nada más y nada menos que el sábado 30 de agosto (FERIADO) , ocasión para matar dos pájaros de un solo tiro: estar reunidos con la familia y con los amigos con diversión asegurada y además me brindan su apoyo. Luego del show criollo amenizaremos la reunion con musica variada (aceptamos pedidos) y otras sopresas que no puedes perderte.

César Augusto Collazos Gonzales

Fecha: 30 de Agosto
Lugar: Mi casa: Calle Vasari 141-151 San Borja. Altura cdras. 25 y 26 de Av. Aviacion.
Hora: 12pm.
Confirmar Asistencia: Cel. 990159410 o fijo. 2261896

No hay comentarios: