sábado, 16 de agosto de 2008

Apoyo para mi Avanzado

Hola soy César Collazos, les saludo y quiero compartir con ustedes mi deseo de llegar en excelencia al Avanzado lima 54, yo le vi el valor al taller y a pesar de mi edad quiero vivir la vida en excelencia y disfrutarla al máximo por que me lo merezco y confió que llegare y estaré con ustedes en el taller Avanzado.

Los llenaré y transmitiré mi energía y poder por que yo soy del grupo “CORAZONES VALIENTES” , y así llegare con toda mi valentía y poder a mi taller Avanzado.

Encontré unos tubos que me apoyaran a llegar a mi meta, estoy vendiendo unos productos para generar mi Avanzado, estos son:

Barra de Kiwicha con relleno de manjarblanco y con sabor a coco. Esta barra contiene energizantes proteicos, muy bueno para el desgaste fisico y mental.

- Precio unidad : S/ 2.00 ( dos nuevos soles)
- Paquete por 6 unidades: S/ 11.00 ( once nuevos soles)

Un gran 4!!!!! Para ustedes

César Collazos Gonzales (Puma)

No hay comentarios: