sábado, 19 de julio de 2008

Compartiendo mi experiencia en Life Symphony

Hace poco compartí las experiencias de Life Symphony con Germán Seminario y me agradeció por el tiempo que le di y me dijo "tu experiencia me hace recordar cuando fui a Chile invitado por la Armada Chilena, me llevaron al puerto Talcahuano donde está el glorioso monitor Huáscar, me dieron una medalla y una placa, al salir del monitor Huáscar una ancianita se me acercó y me dijo: Gracias, muchas gracias si no fuera por tu bisabuelo yo no estaría viva, Miguel Grau salvó la vida de mi bisabuelo y me siento feliz por verlo a ud. en Chile y agradecerle infinitamente".

Este mensaje me dejo Germán Seminario y lo comparto con ustedes:

"Amigo me haces sentir vivo, me siento alagado con tus palabras de sinceridad. Te felicito sigue adelante"

Germán Seminario (bisnieto del Almirante Miguel Grau Seminario).

1 comentario:

Graciela Arrieta (Chela) dijo...

Lo hiciste sentir vivo porque TÚ estás vivo, mi estimado buddy. Excelente experiencia. Gracias por compartirla!
Felices fiestas!