jueves, 17 de julio de 2008

Lima 54 - Ayudame a cumplir mi sueño

Hola chicos de Lima 54 :

Bueno, quería contarles que me pareció alucinante el avanzado que los estiramientos los hice al 100% y quisiera poder hacer el PL con ustedes por que somos un grupo maravilloso y se que me van a apoyar que es lo que necesito, pero tengo un inconveniente.

Ayer tuve mi última con el oculista después de 3 meses de tratamiento para operarme mis ojos y ya quede apto para ello pero viene lo peor me ha dicho que me tengo que operar si o si el día viernes porque si no lo hago tendría que empezar de nuevo el tratamiento y es muy costoso y además esperaría otros 3 meses para hacerlo. Se que lo que les estoy pidiendo es muy difícil pero entiéndanme esto lo he programado ya hace varios meses y quiero sugerirles una nueva fecha 1,2,3 de agosto .

Le agradeceré desde el fondo de mi corazón me entiendan y únanse a mi pedido si no es muy inconveniente y quisiera saber si me pueden apoyar.

Un abrazo y un beso para todos, los quiero mucho LIMA 54

Joel Sánchez Torrico
Director Gerente
Peruvian Green
Telf: (511) 994082440
(511) 9974603645

No hay comentarios: