lunes, 30 de junio de 2008

Book of Days - ENYA

CANCIÓN: "Book of Days" del disco Shepherd Moons (1993).

AUTOR: Eithne Patricia Ní Bhraonáin (ENYA).


Orinoco Flow - ENYA

CANCIÓN: "Orinoco Flow" del disco Watermark (1988).

AUTOR: Eithne Patricia Ní Bhraonáin (ENYA).


Also sprach Zarathustra - RICHARD STRAUSS

CANCIÓN: Also sprach Zarathustra - Así habló Zarathustra (1896).

AUTOR: Richard Strauss.

Watermark - ENYA

CANCIÓN: "Watermark" del disco Watermark (1988).

AUTOR: Eithne Patricia Ní Bhraonáin (ENYA).


I'm Alive - CELINE DION

CANCIÓN: "I'm Alive" del disco A New Day Has Come (2002).

AUTOR: Céline Marie Claudette Dion.


Caribbean Blue - ENYA

CANCIÓN: "Caribbean Blue" del disco Shepherd Moons (1991).

AUTOR: Eithne Patricia Ní Bhraonáin (ENYA).

Amarantine - ENYA

CANCIÓN: "Amarantine" del disco Amarantine (2005).

AUTOR: Eithne Patricia Ní Bhraonáin (ENYA).

Only Time - ENYA

CANCIÓN: "Only Time" del disco A Day Without Rain (2000).

AUTOR: Eithne Patricia Ní Bhraonáin (ENYA).


TESTIMONIO - Milagros Orellana Grijalva

Entre a Lima 54 con unas expectativas enormes de descubrirme y ser mejor, al principio creí que sólo eran cosas que yo ya sabía, pero ¿Porqué seguía en lo mismo? ¿Porque si sabía que no me dejaban avanzar no las quitaba de mi vida?, cada experiencia, una meditación de como estaba llevando mi vida. Siempre tenemos en la cabeza ganar y ganar sin que importe nada ni nadie haciendo daño con mentiras, egoísmo, orgullo, etc.cuando estas cosas hacen que vivamos mal.

Descubrí y me dí cuenta de que las consideraciones siempre estan ahi pero uno tiene que luchar para que no nos venzan.

Ahora se lo que quiero, estoy empezando esto y no voy a parar, para mi no existen límites, tengo ya metas trazadas y las voy a realizar. Tengo muchos sueños y me veo asi exitosa, amorosa, emprendedora, comprensiva y sincera.

gracias Fernando Palacios por insistirme y apoyarme en ser mejor.

TESTIMONIO - Lino Caro Paima

Estoy impresionado,... salí de mi básico este fin de semana y estoy por cumplir una meta bastante difícil, lo que rescato aquí es que no me imagine ser tan audaz, y eso precisamente aprendes a creer en tí, a ponerle acción a tu vida. Y ahora me voy por el AVANZADO.

EXITOS A TODOS!!!

TESTIMONIO - María Cecilia Duarte Valencia

Quiero contarles mi experiencia, cuando ingresé al taller básico de Life Symphony me di cuenta que estaba sobreviviendo en mi zona cómoda, que en todo momento era una víctima de las circunstancias y que cada ves que me trazaba una meta primero pensaba en TENER antes del SER. Ahora se que puedo empezar a vivir fuera de esta zona cómoda, se que debo pararme en mi responsabilidad antes de ser una víctima y que definitivamente elijo SER para luego HACER y despues TENER. Se que suena algo complicado pero una vez dentro del taller no te imaginas lo simple que es entenderlo.

Con todo esto lo último que puedo decirte es que TE LO RECOMIENDO, tú te mereces la oportunidad de encontrarte a ti mismo(a) y ser aún, más feliz de lo que ya eres.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........4444444444444..........!!!!!!!!!

TESTIMONIO - Mónica Arroyo Pando

Hola Chicos: Mi nombre es Mónica y hablarles de lo q viví estos 3 días, ufffff sería como escribir una carta pero recontra larga, solo les quiero decir q fue muy gratificante para mi, ha hecho q mi vida tenga otro rumbo, con ilusiones, retos, riesgos, sueños...es decir me quito esa venda que tenía en mis ojos, que no me dejaba ver, que yo misma podía cambiar mi vida, la cual no era mala, pero que podía mejorarla en un 200% o mas si quería tener una mejor calidad de vida, no solo para mi sino también para mi familia y porque no para todos los q me rodean.

Así que si tu tienes la oportunidad de que alguien te haya hablado sobre Life Symphony o estas leyendo este testimonio, desde lo más profundo de mi corazón no lo pienses demasiado y arriésgate a vivir esto que es desconocido para ti, te aseguro que no te vas ha arrepentir, date tu misma(o) la oportunidad de ser feliz. Muchos 4sss para ustedes y cualquier cosa pueden visitar la página o escribirme.

TESTIMONIO - Fabricio Palomino Cassana

Estudiante, 22 años.
Son muy importantes las cosas que aprendí con este taller, la confianza, humildad, el amor y muchas otras cosas que me hacen ver el mundo de otra manera. Es una experiencia que quisiera se vaya extendiendo más y más, una de aquellas experiencias de las que no te arrepentiras nunca. Es reconfortante saber que cada día se te abre una nueva oportunidad para aprender y vivir cosas realmente magníficas.

domingo, 29 de junio de 2008

TESTIMONIO - César Ochoa Aliaga

Hola, mi nombre es César y compartí el taller básico con este hermoso grupo de personas. Ahora estamos haciendo todo lo posible para seguir realizando nuestros sueños. Para mi esta fue una experiencia nueva y muy gratificante porque viví tres días muy intensos donde pude reencontrarme conmigo mismo y descrubri nuevas maneras para seguir triunfando en la vida teniendo la satisfacción de que estoy haciendo todas las cosas de la mejor manera no solo para mí si no para todas las personas que me rodean beneficiándonos de la misma manera.

TESTIMONIO - Carmen Corrales Atapoma

Hola Lima 54, les cuento que ingrese a life un poco indecisa y me doy cuenta que valió la pena el haber compartido tantas emociones intensas, el túnel del abrazo fue espectacular no había recibido tantos abrazos que salen del corazón y de pronto me dí cuenta que podía ser porque yo tampoco los había dado, hoy tengo ganas de abrazar a mis seres queridos con toda esa fuerza que tengo dentro de mi y estoy muy contenta por eso.

TESTIMONIO - Alberto Benza González

Administración y Sistemas, 35 años.
Lo que viví en Life Symphony fue increíble, ahora si tengo las herramientas necesarias para rediseñar mi vida, no va ser fácil -eso lo sé- pero me dí esa oportunidad, puedo asegurarles que de todos los acontecimientos más importantes que he vivido, Life Symphony es uno de ellos, muchas veces fui egoísta conmigo mismo pero esta vez aposté por mí, aposté a ganar.

En la existencia de un ser hay muchas barreras que nos impiden avanzar por mil motivos, problemas que nos han marcado en nuestra niñez, en nuestra adolescencia y quizas muchas veces de adulto, solo te puedo decir que inviertas en tí y confies en tí.

"Antes de cambiar el mundo empecemos por cambiar nosotros mismos"

TESTIMONIO - Jhonny Alarcón Briceño

La verdad que Yo si estaba entusiasmado cuando ingresé al básico, pero mis expectativas quedaron muy por debajo de lo esperado. Siento como si hubiese escarbado dentro de mi y podido sacar todo aquello que me impedía ser auténtico. Ahora puedo mirar el futuro con una gran fortaleza, con otros enfoques, siento que mis obstáculos están por debajo de lo que yo creía, así que me veo en el futuro un hombre exitoso, junto a mi esposa y mis hijas.

Siento como si mis últimos 15 años no los hubiera vivido al 100%, por diferentes creencias y excusas estúpidas que yo mismo cree. Es así que yo empiezo a prácticar lo poco que he aprendido. Dispuesto continuar hasta lograr metas postergadas.

Para teminar quiero agradecer a Paola Palacios y Antonio Guerra por la insistencia y por demostrarme con sus actos tomo lo que LifeSymphony puede hacer por mi.
Viva LifeSymphony!!!

TESTIMONIO - Bruce Reyes Ríos

Bueno, les puedo decir, que yo al igual que otras personas de mi entorno no estaba muy interesado en llevar el taller, por que yo creía saber mucho del tema, ya que en esteultimo año vengo leyendo todo lo que se me cruzaba con respecto al tema de liderazgo, pero en este taller me di cuenta que sabia algo, pero no lo aplicaba en mi vida, y es que lo que sabia era la teoría. Con los ejercicios de LIFESYMPHONY lo estoy llevando a la practica cosa que no lo hacia al terminar de leer un libro. Aprendí que líder no es aquel que dice “Soy el mejor”, líder es aquella persona que te guía para tu ser “el mejor”. A que te atrevas a hacer cosas extraordinarias, para después tener todo lo que siempre soñaste para ti. Sin esperar algo a cambio. Solo la satisfacción de verte GANADOR.

Por eso doy las gracias a LIFESYMPHONY, Augusto Duarte y Charo Reyes, por son unos lideres dignos de seguir.

TESTIMONIO - Freddy Inocente Escobar

El básico cambio mi manera de ver a las personas, rompió algunos prejuicios que tenía sobre la gente. Ahora veo a los ojos y los imagino como yo, con muchos sueños, problemas, alegrías, prejuicios, etc., Y ya no juzgo por la cara ni el peinado. También limpió muchas cosas que creía haber superado, pero con los talleres del retroceso en el tiempo creo que logre descubrir cosas muy guardadas. También ayudo a verme en quien me había convertido. Siempre trataba de jugar a ganar y ganar pero me di cuenta que me faltaba luchar y ser directo, luchar por lo que realmente creo que es correcto y que todo es posible.

TESTIMONIO - Hermann Rutzke Quiñe

Ingeniero Alimentario, 43 años.
Quien te escribe es Hermann Rutzke, Ingeniero Alimentario de carrera y actualmente gerente de Blufstein Laboratorio Clinico, con 43 años. Estoy recién reubicandome en la vida con esta nueva actitud pero ya estoy notando un cambio en mi entorno porque gracias al Life Symphony Basico (Lima 54) elegí hacerme responsable de todo aquello que me complicaba la vida.

Un gran "life" 4 para todos.

TESTIMONIO - María Isabel Galindo Giannoni

Trabajo en una clínica de fertilidad, hace once años. Mi puesto es de Jefe de Operaciones de Trámites y Presupuestos, Atención al Cliente y RR.PP.

Fue un lindo y profundo fin de semana, me siento bien y deseo transmitir lo que sentí a los que me rodean.

Saludos y un 4 para todos.

TESTIMONIO - José Antonio Duarte Valencia

Estudiante, 18 años.
Bueno para mi este taller fue una experiencia muy intensa. Por 3 dias pude encontrarme conmigo, apesar de que solo tengo 18 anhos. Para ser sincero, entre al taller sin ganas, osea no queria entrar, me senti en cierta manera presionado por las personas que me hablaron del taller. Sin embargo, ahora les agradesco inmensamente que me hayan dado esta oportunidad de entrar al taller les agradesco de corazon. Ahora ya tengo una vision mas amplia de lo que es mi vida personal, social y familiar.
Bueno eso es todo lo que puedo decir. Solo una ultima cosa mas.

ARRIESGATE Y LANZATE A COMPARTIR 3 DIAS CONTIGO MISMO!!!

TESTIMONIO - Luis Cotera Flores

Abogado, 32 años.
He participado en el básico de Life Symphony, ha sido una experiencia que ha enriquecido mi vida y lo hará también con mis relaciones familiares, personales, laborales, entre otros. He logrado conectar -nuevamente- mi vida con el mundo integral, he podido perdonarme y por ello podré perdonar. Gracias a todos los integrantes de Lima 54 que me brindaron su apoyo en cada ejercicio realizado. Fue una gran experiencia y toda persona se la debe regalar.

TESTIMONIO - María Elena Duarte Valencia

Administradora, 30 años.
Realmente “lifesymphony” a hecho que empiece a cambiar mi vida, desde las cosas más simples que pueden pasar en tu vida, y que sólo yo estoy dispuesta a elegir este cambio, hasta ahora me he dado cuenta que tengo muchos sueños que cumplir y ahora estoy empezando a cumplirlos como es irradiar alegría y compartir este cambio con las personas con las que paso el mayor tiempo del día en una oficina y que ellos hayan sentido esta alegría, y así tengo otros sueños y los cumpliré por que yo elegí SER.

Verdaderamente les digo desde el corazón que nunca había experimentado esta satisfacción de ser lo que realmente quiero ser, hacer y tener.